Los organizadores de los premios del juego enfrentaron una reacción negativa para Dave the Diver Nominación

2023 está llegando a su fin, y el tiempo llega la parte más emocionante y contradictoria del año: la batalla por el título de "Juego del año". A pesar de algunos juegos fallidos, 2023 estuvo lleno de juegos tan maravillosos como Alan Wake II, Spider-Man 2 y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Sin embargo, no todos están satisfechos con las nominaciones, en particular, la nominación inesperada de Dave the Diver en la categoría "Mejor India".

El anfitrión de los Premios del Juego y el veterano de la industria de los videojuegos, https://discarlux.es/wp-content/pgs/dino_mystake_casino.html Jeoff Keighley, declaró a los nominados de este año en una transmisión especial en vivo. Dave the Diver, junto con otros cuatro juegos, luchará por el título de "Juego Independiente del Año" En la ceremonia de premiación.

Como regla general, el juego independiente es un juego creado por un equipo pequeño sin financiar por un editor importante. En ausencia de apoyo, el equipo puede crear libremente lo que quiere, aunque en el proceso de desarrollo puede enfrentar dificultades financieras.

Mintroket es un equipo que creó el juego Dave the Diver, aunque es un pequeño grupo de desarrolladores, pero es una subsidiaria de Nexon, una corporación con miles de millones de facturas.

Según muchos, la inclusión del juego en la categoría "indie" enfatiza el problema bien conocido relacionado con el hecho de que la definición del concepto de "indie" dejó de ser claro. Los fanáticos notaron que la inclusión del juego en la categoría "indie-juego" parece extremadamente inapropiado debido a la dinámica de su desarrollo.

Pero Dave el buzo no es indie??? Este estudio pertenece a otro?! Cuál es el punto de esto?

Dave the Diver no es un juego independiente. Este lugar iba a ir a Amnesia: el búnker, Rush Cyberpunk, Echos encadenados o, tal vez, en algo hecho por una compañía independiente???? Incompetencia asombrosa! Esta es una imagen muy mala para la marca.

Por supuesto, todo este razonamiento no cancelan las ventajas del juego, porque, según muchos jugadores, se hizo muy bien, pero surgen cada vez más preguntas para los organizadores del programa de juegos.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *